martes, 18 de diciembre de 2007

I´m international! xD


Hey! Tras muuuuuxo sin actualizar x falta total d creatividad, ya renuevo; aunq ahora cn la Navidad probablemnt actualice casi todos los días xD


Hace cosa d un mes conocí a una xica americana, d Tejas, xq nos apuntams a unas listas pa hacer intercambios d idiomas. Se llama Siboney, y la verdad es q nos apañamos bastante bien pa entendernos! A vecs hablams las dos en inglés, a vecs las dos en castellano, a vecs ella en castellano y yo en ingles o viceversa....... a vecs todo a la vez,a vecs en xino... jajajajajjaja (va a ser q no xD el xino no es lo mío :P ).


Esta foto nos la hicims ayer cn el móvil en la Plaza de Oriente, al lado del Palacio Real; mañana se vuelve a su país pa pasar las Navidades. Cuand vuelva kedaremos más vecs, supongo; de moment hems kedado tres y nos lo hems pasado muy bien :)


Weno... x lo pronto mi creatividad no da pa más xD así q en breve os bombardearé cn entradas, muaaaaaaajajajajajaja.



Xao!

2 comentarios:

Chris dijo...

¡Hola!

Ya se te estaba empezando a echar en falta *-*

Yo soy de las que uso el lenguaje universal. Gesticular y señalar xDDDD Y creo que no soy de las que chillo para que me "entiendan" xDD Ya lo que me faltaba xD

A lo de la lista de literatura infantil, vale *-* Así no tendré que andar dando vueltas por la tienda buscando algo o mareando a la dependienta xDD

Pues eso que merri crismas an a japi niu llear *o*

Avellaneda dijo...

Pero que guapas!!! y cómo dominamos la autofoto!!! jejeje
Suena muy bien eso de tener amigas internacionales.

Bueno pues nada Grazalema, pasa buenas fiestas y ten cuidado con los polvorones que ya sabes que los carga el diablo!!! XD