lunes, 14 de abril de 2008

Tierra

holaaaaaaaaaaaaaaaa.

Tras varios días desaparecida, reaparezco xD

Quiero recomendaros una peli, aparte, of course, de la d "Proyecto 2" de Merche :D

Esta q os digo es en plan documental, pero dsd ya os aviso q es espectacular. Se llama "Tierra" y, narrada x nuestro Constantino Romero, os anuncio q deja sin respiración en toda su extensión. Salen unas imágenes impresionantes, no sólo x su belleza, sino tb x su significado; no os dejarán indiferentes, os calan.

Yo la vi ayer y no puedo x menos q recomendárosla, a parte de las ideas q m está dand a mí para trabajar en un futuro cn los pekes...

Hay una web asociada: www.loveearth.es a la q ya he exado un vistazo y está tb muy bien: ponen blogs d investigadores cn los resultados q están obteniendo, y tb tienen a varios animales "fichados" cn microchips d esos para ver dónd está, sus rutas migratorias, sus costumbres y comportamientos... entre ellos una tortuga *-*

Weno, sin más x ahora, espero q la veais algún día xq FIJO q os gustará.

2 comentarios:

Avellaneda dijo...

Anoto tu recomendación aunque últimamente voy al cine menos de lo que quisiera.
Ah y gracias por la promo de PROYECTO DOS la acojo película! :o)
Bss

Chris dijo...

Me lo apunto *-*
Yo quiero ver el viaje de la tortuga *-*