miércoles, 4 de junio de 2008

El CiClO dE La ViDa

Hoy he sentido q ha empezado una nueva etapa en mi vida: la etapa en la que tus amigas empiezan a ser mamás... y tu turno está más cerca.

He ido a ver a una amiga d la uni q dio a luz ayer; ella es un poco mayor q yo, pero aún así no he podido evitar sentir un poco d envidia: cuando coges a esa cosita tan pekeña en tus brazos, tienes una sensación muy extraña, d sentir como q en ese moment esa personita depende totalmnt d ti. Y luego verla a ella tan radiante, y a su novio al lado, como una lapa, mirando al pekeño con una mirada q a lo mejor no ha puest jamás, y están siendo las primeras vecs q transmite un nuevo sentimient a través d sus ojos.

Ha sido un peke, Ismael, y sólo digo q espero tener yo algún día uno tb (o una ;) ).

3 comentarios:

Avellaneda dijo...

He de confesar que a mi el instinto maternal me abandonó... mejor dicho, nunca estuvo conmigo. Lo que no quita para que me emocione cuando alguien desea tanto tener un hijo, cuando lo tiene, cuando ese ser empieza a ser personita... no me emociono tanto cuando chillan, gritan, lloran... pero bueno, una no es perfecta :o)

Tengo dos amigas que están en estado de buena esperanza y que, me han prometido, hacerme su tia adoptiva, así que ¡te entiendo! :)
Bss y bienvenida de nuevo al ciberespacioooo

Chris dijo...

Es genial tener a esa personita en brazos. *-*
Aunque, como ha dicho Merche, no lo que no mola es cuando lloran etc.

No sé por qué pero todos los bebes lloran cuando los tengo en brazos... aunque luego me llevo genial con ellos cuando son mas mayores.

Yo también quiero un bebe *-*

S.Grazalema dijo...

jajajaa, ya veis; pero weno, ya nos llegará el momnto, q aún es pronto, jajaja; y aún así, cuand el niño no es tuyo, le disfrutas más bien sólo en sus wenos momnts, lo cual tb tiene su parte positiva, jajaja, pq no tiens q aguantar los gritos y todas esas cosas, jojojojojojojo.

Besotes!!!!!!1