lunes, 8 de diciembre de 2008

PriMeRa SeMaNa En El CoLe

Weno, sobreviví a mi primera semana entera! jajajaja. La verdad es q se acaba agotada... a las personas q alguna vez m han dixo q ls profs d infantil no hacems nada, y q tenems muxas vacaciones y tal... decirles q, primero, lo d las vacaciones es verdad xD lo siento, no tó el mundo puede ser maestro xDDD y segundo, q se pasen no ya un día entero, sino medio, solos en una clase cn 24 pekeñas fieras; a ver cómo acaban, y luego, HABLAN. No se puede hablar en esta vida sin conocimiento xDDDDD En serio, t lo pasas bien, y d hexo, yo voy to2 los días muy contenta, pq ad+ no tng la sensación d "joder, voy a trabajar...", pero acabas destrozadita.
Aún así, m encanta, m tratan súperbien to2 los profes, m ayudan muxo, y weno, m pagan x hacer algo cn lo q disfruto! jajaja, qué más se puede pedir?? jajajaja.

Por cierto Merxe, muxas gracias!

2 comentarios:

aaron dijo...

se pueden pedir muchas cosas mas, podria ponerte una larga lista de cosas que se pueden pedir, pero no voy a entrar en materia.

en cuanto a que es agotador, logico, 3 dias con mis primos pequeños yo solo y termino molido. pues todos los dias con 24 niños de esas edades. no me lo quiero ni imaginar.
pero es como el que juega al futbol, si te gusta ahi que entrenar, si entrenas acabas molido. asi de simple.

decirte que en muchos trabajos se tienen 2 meses de vacaciones.no solo en el de profe.

y me supongo que tu cuando llegas a casa tiens que prepararte la clase del dia siguiente,asiq muchas vacaciones si, pero 9 mesecitos currando sin parar y currandotelo tambien en casa.

asiq tiene mucho merito ser profe. que nunca te lo he dicho, lo se. pero me manera de ver todo a cambiado mucho, y ahora veo las cosas mas claras. y puedo decirte que seras una gran maestra.

sin mas y deseandote lo mejor, y esperando que un dia me dejes un comentario en mi blog.

saludos terricolas

Avellaneda dijo...

Hola guapa, pues la verdad que entiendo las vacaciones de los profesores (aun no sin decir que me dan una profunda envida, claro) porque aguantar a cienes de almas inquietas tiene su aquel
Me he acordado que hace tiempo leía un blog intersante escrito por una profesora. Hace tiempo que no lo visito, pero recuerdo que a veces incluía las "experiencias" que hacía con sus alumnos. Creo que son más mayorcitos que los tuyos pero igual te interesa ver algunos de sus post: http://ruthibanez.blogspot.com/
Poseso maja, que así me gusta ¡dando el callo! :-)