miércoles, 7 de enero de 2009

Fui buena *-*

Al parecer, en el 2008 fui wena, pq los Reyes Magos se han portado muuuuuuuuy bien! M han regalado un abrigo d cuero, un vestido, un reloj d pulsera muy bonito, un libro, un CD de músika, geles de baño, una bufanda muy suave, una colonia y una pulsera preciosa! sobre todo x el valor q tiene xa mí :)


Spero q a vosotrs tb os hayan traído muxas cositas, pero sobre todo, q hayáis disfrutado d las Navidads. Yo x mi parte, lo he hexo y muxo!

Mañana welta a la vida cotidiana; aunq sólo 2 días xD
A ver qué tal se m da lo del inglés... :S mens mal q keda poco pa el viernes xDDDDDDDDDDD

Feliz comienzo!

2 comentarios:

Chris dijo...

Jo, no he debido de ser muy buena. Me han traido una camiseta, altavoces para el ordenador y dinero.
Bueno... aunque si cuento lo que me he autoregalado y lo que voy a autoregalarme ¡Me sido super buena! *o*

Avellaneda dijo...

Yo no sé, creo que si que he sido buena... pero esto de la crisis llega hasta la monarquía maga! Pero se han portado bien y, sin que sirva de precedente, hasta las he disfrutado!
Bss y buen año guapa