domingo, 15 de marzo de 2009

¿Sapo o rana?

El domingo pasado íbams x la noxe mi novio y yo camino del coxe cuando, d repent, vims una cosa extraña en el suelo: una rana. Pero bien gordita! X eso cabe la posibilidad d q fuera un sapo. Así q cogí uns guantes d plástico q tenía en el coxe, la cogí y la llevams a una charca cercana dnd había vayaustéasaber cuantísimas ranas, pq montaban un escándalo tremendo. Así q ahí la dejamos; espero q se haya integrado bien xD Pongo una foto d ella. M recordó a mi ranita Benir, q hace un año q la di en adopción.






Tb hace un año q estaba en Egipto *-*





En clase hems tenido nuevas frases míticas d un peke: "profe, m he roto la huella dactilar" (y en realidad se había hexo un pekeño corte en un nudillo); "las vacas dan lexe xq tienen tetorras".





Las apunto akí pa q no se m olviden *-*

2 comentarios:

Chris dijo...

Que bonita la rananita. Iba a decirte que me la enviaras por si se convertia en principe, pero después he recordado que los principes son los sapos xDDD

Yo hace un añito estaba en Berlín. Aún recuerdo que quedamos en vernos en el aeropuerto de Madrid si hacía escala allí *-*

qué grandes son los niños. Te lo pasaras genial en clase xD

S.Grazalema dijo...

jajajajajaja, es verdad!!!!!!!! q al principio tú estabas en una terminal diferente, y luego resultó q ni hiciste escala en Madrid xDDDD