martes, 11 de agosto de 2009

Oliva y las tormentas

Aquí stoy d nuevo, q llegué ayer d Oliva, ese pueblecito valenciano al q voy to2 los años, x lo mens un fin de semana, cn mis tíos y mis primos.
X segunda vez, aunq no consecutiva, nos cayó la del pulpo (m remito a un post q puse x estas fexas hace 2 años, en el q hablaba d una tormenta tb allí, y q luego Merche dejó cm comentario su experiencia en un lago d Santa Eulalia).
La verdad es q el cielo se portó, pq hasta el doming x la noxe no cayó nada d nada, pero cuand decidió caer... lo hizo muy en condiciones! xD Voy a intentar poner un vídeo q hizo mi primo cn el móvil, así q no exijáis muxo a la calidad, q al fin y al cabo, se hizo cn un teléfono xD


Se ve poco, pero os explico xD : el vídeo está tomado dsd una pizzería en primera línea d playa, dnd yo m estaba tomand una maravillósísima pizza tropical (cn su piñita... mmmmmmmmmm); lo q se ve, tras los toldos d plástico de la pizzería, entre los q mi primo metió el móvil, es la playa; kizá cn el reflejo d algún relámpago podáis ver el mar; en cualkier caso, lo q más cague m dio fue el viento, q era fortísimo,y la lluvia torrencial q caía, aunq eso no se ve akí; weno, y algún q otro rayo...

1 comentario:

Chris dijo...

Vaya, que buen tiempo *-*
A ver que tal esta el tiempo mañana *o*