domingo, 4 de octubre de 2009

Desde los tejados de mi ciudad

Ayer mis padres estuvieron en la azotea del edificio Círculo de Bellas Artes, en pleno centro de Madrid (calle Alcalá, al lado de Cibeles). Hoy he visto las fotillos q hicieron, y una d las q más m ha gustado es esta q veis akí, cn una asombrosa estampa: estatuas sobre los tejados de los edificios, y al fondo, algo q no m hace envidiar tanto las hermosas puestas de sol en las playas: el ocaso tras nuestras montañas del Sistema Central.

¡Disfruten de las vistas, señor@s!
:)

2 comentarios:

Avellaneda dijo...

Esa foto es preciosa! ¿Te he dicho que me encantan los tejados de Madrid? La vez que pude ir a esa azotea estaba cerrada pero tengo que ir porque esa experiencia no se puede perder

Abrazos

S.Grazalema dijo...

:D yo ni sabía q exitían semejantes estatuas ahí! m kedé gratamnt sorprendida :D muxus!