miércoles, 9 de diciembre de 2009

Qué diíta...

Hoy los niños han estado bastante plastoncios; han venido cn las pilas demasiado cargadas después d este puente xD

Para colmo, en mi afán x cuidar el medioambiente, sigo yendo en bici al cole, excepto cuand llueve o voy a salir más tarde d allí, q voy en guisantín (oseasé, mi coxe), y volviendo pa casita tan feliz d la vida, he calculado mal la distancia respecto a un p*** bolardo (sí, esos q se supone q sirven pa q los coxes no aparken, y q siempre se comen las piernas d la gente), y mi pie derexo a xocado cn él, frenand en seco la bici y haciend q yo saliese despedida contra el manillar, clavándomelo en... mis partes más nobles! :'''''''''''( Me ha sangrado y todo, m he hexo daño tb en el pie, en el culo, y en la muñeca izquierda, pq he terminado cayéndome al suelo.



(Por cierto, el huevocasco q uso es pa tocarse los pies, pq a pesar d ir bien ajustado, se ha kedado totalmnt ladeado; como pa protegerme la crisma, joder!).



Pero weno, ya estoy mejor, y cm kiero reirme un poco, pongo esto: el "diagrama d flujo de los problemas", pa q tb os riais los demás xD :


No hay comentarios: