domingo, 4 de abril de 2010

¡Feliz descanso!

Hello everybody! qué gusssssssssssssssssto de vacaciones! No he hecho nada en especial, pero estoy descansando todo lo del mundo xD Lo necesitaba con urgencia! El 2º trimestre les he metido una chicha tremenda a los enanos, y aunque me han seguido muy requetebién el ritmo, finalmente han acabado exhaustos; los últimos días fueron mortales: os juro que si hubiera lianas en el techo de la clase, se habrían colgado de ellas... Menos mal que el tiempo dio un poco de tregua, y algunas tardes, un poco antes de terminar la jornada, les sacaba a hacer juegos en el patio, que dentro ya no había quién parase!

Así que éstas están siendo mis vacances: relajaditas, cómodas, de dormir mucho, una excursión preciosa a Segovia y unas cuevas y, por supuesto, lots of torrijas!!!!!!!!!!! mmmmmmmmmmm
Espero que las vuestras también estén siendo buenas.

PD: Mis tortus tienen casita nueva: un acuario de 87 litros!!!! Están very happy de la vida *-*

PD2: El niño del que hablé en la entrada anterior, finalmente tendrá hermanitA. ¿Se llamará Sara? *o*

2 comentarios:

Teresa dijo...

¡¡¡¡¡¡Un acuario de 87 litros!!!! ¡¡¡???????????
¿Donde lo has puesto, en la parte ancha del dormitorio??????

Bsis.

S.Grazalema dijo...

jajajaja, de momnto, en el salón, pero irá en mi cuarto, sí xD Y lleva de complemento una estación depuradora de aguas residuales, o lo q es lo mismo, un filtro enorme xD