lunes, 19 de julio de 2010

Obrigada!

No he terminado de hablar del viaje a Edimburgo, y ya se me junta con otro que he terminado hoy xD : he ido a Lisboa!!!!!! Qué bien me lo he pasado!!!!!!!!!!!!!!!! Y además ha ocurrido algo insólito: los vuelos, tanto de ida como de vuelta, han sido hipermegapuntuales O_o

Han sido cuatro días maravillosos, me lo he pasado estupendamente, he visto muchísimos lugares y he montado en todo tipo de transporte xD Lisboa es perfecta para esto último: sólo el viernes, tras llegar por la mañana prontito en avión (cuyo vuelo dura un suspiro), montamos en bus pa ir al hostal, en metro pa ir al muelle Cais do Sodré, en barco para cruzar el Tajo hacia una zona llamada Cacilhas, en ascensor para ver una réplica (aunque en pequeño) del Cristo Rei de Río de Janeiro, y en tranvía (de los antiguos, que molan pero pegan unos meneos tremendos!).
Al día siguiente también en funicular xD si es que allí hay de todo!

Por cierto, esta foto es en honor a la que tengo puesta en el margen izquierdo de este blog, ya que estas cabinas ¡me han recordado muchísimo a las londinenses!


¡También me he montado en el ascensor más antiguo que he visto en mi vida! (tras el elevador de Santa Justa, claro, que por cierto ha cumplido 108 años este mes):


Era del hostal, y he de reconocer que el primer día nos quedamos petrificados, porque íbamos sobre aviso de que era antiguo, pero no creíamos que lo fuera tanto xD El caso es que al final nos encantó, funcionaba perfectamente, y lo usamos de continuo (estar en la quinta planta también convencía de usarlo xD ).

No me olvido del otro viaje, pero esto había que dejarlo plasmado *-*

2 comentarios:

Chris dijo...

Halaa *-*
Estoy leyendo los post de los viajes. Jo, yo también quiero viajar, pero como curro no tengo ni un finde libre xDD

Viaja tú por mi y luego nos lo cuentas *-*

S.Grazalema dijo...

en agost tp t vas?? aprovexa, q durant el curso no salimos apenas!