martes, 23 de octubre de 2007

BUscando en el baúl de los recuerdos...

Weno weno, cóm stoy hoy; la verdad es q en este mes he escrito poco en el blog, pero hoy se me están "escurriendo" un montón d cosas!!!!
Resulta q m ha dado x exar la vista atrás, y leerme toooodas mis entradas dsd q, en julio, nació este blog. No os podéis imaginar lo q m he reído... y tb he comprobado varias cosas, como x ejemplo q, en un principio, kería hacer un blog un poco más serio, con citas d libros q m pareciesen interesantes, o temas q no aceptan tanto caxondeo... pero kedó patente dsd prácticamnt las primeras entradas hasta, x supuesto, esta última, q mi blog estaba destinado a no ser serio, sino un barullo d temas dispares, y todos "en clave d humor", x así decirlo xD
Otra cosa q he comprobado, es la "evolución" de mi conocimiento acerca d mis tortus: dsd pensar q tenía 2 maxos y una hembra, a pensar q tengo al trío d Charlie en mi habitación.
Y también he de actualizar frases míticas como las q puse en akella entrada hace ya bastante, y q en verano dije q escribiría las "canciones" q fueron míticas en mis vacaciones, pero al final se m fue olvidando... He akí sus letras xD :

En el fondo del mar,
vaya un tostón,
había un marinero,
vaya un tostón,
q con su guitarra,
vaya un tostón,
eeeeeentonaba esta canción,
vaya un tostón, vaya un tostón.


Soy mineroooooo,
y templé mi corazón con pico y barrenaaaaa...

También he descubierto q el post con más comentarios fue el de "Great Atmosphere", en el q hablaba d la famosa Troposfera... xD
Y weno, m he acordado d Petronila, del terremoto d agosto y las tormentas, las Lágrimas d San Lorenzo q no vi y en fin, muuuxas cosas q m alegro d haber escrito en su día, pq así, nunca caerán en el olvido.

Y..... ya sólo kedan 3 meses pa q sea el mediocumpleaños de mi blossssss, jajajajajajajajaja.

4 comentarios:

Avellaneda dijo...

Bueno... que te ha entrado la nostalgia! te diré que ultimamente yo os leo pero no me da tiempo a contestar, que mi musa se ha debido ir con la de Chris de compras y que espero que sigas escribiendo mucho tiempo!
bss

Chris dijo...

*-* Esa canción también la canté yo en mis tiempos mozos (xDDDDDDD)

Soy mineroooo


*-*

Unknown dijo...

Alguien puede decirme el titulo de la cancion y el artista de esta?

Ala orilla del mar, vaya un toston, habia un marinero, vaya un toston!

gracias^^

chato melchor dijo...

Hola Hector... pues esa cancion se la he oido cantar yo a mi padre y abuelo durante toda la vida, yo pense que era una invencion de ellos, pero al parecer no, jajjajajaajaj, me engañaron, hace años de esta publicacion pero a ver si tu sabes de quien es, si alguien te lo ha dicho alguna vez... un saludo. Estrella.