sábado, 19 de enero de 2008

Egipto...

¡¡¡¡¡En 2 meses m voy a Egiptoooooooooooooooo!!!!!!!! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Qué toteta toyyyyyyy, jajajajaja.

Desde hace na semana, está apalabrado q m voy a este magnífico lugar ^^
La verdad es q llevo años keriend ir, sobre todo dsd 1º d la ESO, q estudié muxas cosas sobre los egipcios, y m moló, jajajaj. Y coo hace poco más d un año fueron mis padres, m kedé yo cn la cosa, y ahora voy a ir *_*

Todaía no m sé muy bien los recorridos q harems; sólo sé q irems a El Cairo, harems un recorrido en barco x el Nilo, visitarems Asuán, las famosas Pirámides q hay junto a El Cairo, el lago Naser... creo, y muxas cosas más. La verdad es q aún no m lo creo!!! Supong q se m pasará voland esa semana, y q probablemnt acabe agotada, pero merecerá la pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

X supuesto, al = Yune, pondré una crónica y fotitos del viaje, jajajaja, pero para eso hay q esperar a q llegue Semana Santa, jijijiji.

Buen finde!

5 comentarios:

Chris dijo...

¡¡Oooohhh que envidia!! Yo también quiero *o*

Pero bueno me conformaré con que os lo paseis chachi guay, saqueis muuuuchas fotos y a tu regreso nos lo cuentes.

Aunque queden todavía dos meses ¡Buen viaje!

S.Grazalema dijo...

gracias!!!!!! ^^

Aunq x esas fechas tú estarás x otros parajes tb, no????? Berlín t espera!!!!!!! Y nosotras, tu crónica!!!!!!!!! jajajajajajajaja. Feliz viaje a ti tb!

Avellaneda dijo...

Pues a disfrutar se ha dicho... al menos no te hará mucho, mucho calor. De la gente que conozco que han ido todos vienen encantados y flipados de todo lo que ven. A mi me llama la atención la ciudad de los muertos donde parece que vive la gente más pobre, te iba a decir si puedes acercarte pero creo que no es muy recomendable

Que suerte teneis viajeras!!!
Bss

S.Grazalema dijo...

la verdad es q m hace una ilu.......... *-* jajajajaja.

Por cierto, en verano Yune y yo hablams de un viaje a ... Asturias, era?? y en avión, creo recordar... jojojojo, qué sibaritas xD

Chris dijo...

Sííí xD Era a Asturias, aunque lo del avión no lo recuerdo jijiji

No estaría mal hace ese viaje. Asturias, al igual que todo el norte, es super bonito *o*