sábado, 12 de enero de 2008

Yrr...... adiós

He tenido la 1ª pérdida del año, y espero q sea la última! Mi tritón Yrr se murió ayer :'( :'( :'( :'(
Ciertamente, era de esperar, pq casi no se movía; cambiaba d sitios, d posición, pero no tanto como la rana, q es muy vivaracha; tampoco comía apenas, y eso, unido al hecho d q le estaba saliend una manxita blanca en la cabeza... ha debido d ser la causa d la muerte :'(
Pondré una foto d él.
Qué disgusto m llevé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D todas formas, vaya semanita q llevo... pq el lunes fuims a la nieve a montar en trineo unos amigos y yo, al poco rato d empezar, mi novio se hizo un esguince. Llamé al 112 y cágate lorito! vino un helicóptero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Habría venido una ambulancia, pero entre q estaba en un atasco, y q nosotros no estábams pegaditos a la carretera, y un poco inaccesibles, mejor el helicóptero. El esguince es d campeonato, y estams a la espera d q no haya algún problema más serio, pero por el momnto, no es nada peor.
Eso sí, disfrutms d una media hora o 3 cuarts tirándons en trineo; ya pondré algún vídeo *-*

En cuanto a los Reyes, decir q se portaron muuuuuy bien, y al parecer yo tb, jajajajaja. Entre las cosas q más ilu m hicieron, hubo ropita muy bonita :)

Y en cuant al patinaje, hoy he vuelto después d las vacances, y he acabado hasta el gorro, pq ya ha llegado el límit d mi paciencia: les importa más la cantidad d gent q paga, q la calidad d la enseñanza... en una pista q no es la más grand d madrid, precisamnt,estams 5 grupos d unas 14 personas cada uno; d esos 5 grupos, 4 compartimos dos tercios d la pista, y el otro grupo tiene un tercio para él solito... toma ya. Pagan más q yo o qué??????? Y encima, en mi grupo hay mogollón d niños q se cansan, se paran en el medio, y vas tú y tienes q frenar tb pa no tragártelos; y eso contiiiinuamnt. Así q stoy mirand otras alternativas, oseasé, cambiarme d pista, pq acabo hasta los huevos. Incluso hay una peke d 4 años!!!!!!!! Sabéis lo fácil q es llevársela x delante????? En fin... q a ver si lo puedo arreglar pq tela......

Weno, para acabar la entrada d hoy, unas palabras en honor de la corta vida d Yrr:
Yrr, te cuidé lo mejor q pude; lo siento muxo!!!!!!!

3 comentarios:

Chris dijo...

Vaya T_T Pobre bichito. Lo siento.

Hala ¿Has montado en helicoptero? ¡Qué guay! *o* Yo también quiero xD

S.Grazalema dijo...

jajajaja, qué va, sólo podía ir el herido. De hexo, dos d los bomberos se kedaro en tierra pq no cabían ya, y después d dejr a aarón en la base, el helicóptero volvió a x ellos :D

Avellaneda dijo...

Siento mucho lo del Tritón y lo del esguince y todo ese show sería después de disfrutar de la nieve no? jeje

Aprovechando que estamos por aquí FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOO

Bss maja!