domingo, 9 de noviembre de 2008

Lo PrOmEtiDo Es DeUdA

Eso es, así q akí pongo una foto del escanciador tan moderno del q hablé en la entrada d mi viaje a Asturias xD






No se ve excesivamnt bien, pero apretand un botoncillo, salía el xorro d sidra directo al vaso, inclinado y apoyado abajo.



Y lo otro, es el vídeo tocand el acordeón xD La parte izquierda todavía no la uso, pq bastant tng cn el teclado cm pa usar tb los acordes xD La canción es "Me voy", d Julieta Venegas, x si no la reconocéis bien xD Espero q os deleite cn mi "maravillosa" actuación xDDDDDDD

Lo siguient, un vídeo tocand la guitarra. La mía es flamenca, pero la verdad es q la q m ha molado es la eléctrica xD tiene un sonido muy xulo, aunq pesa bastant más y las cuerdas son más duras y hacen más daño :( pq son d acero. Si algún día consigo tocar una cancioncilla o trozo d canción cn la eléctrica (sin enxufar, q si no, suena mogollón), os lo enseño tb :)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

la canción me encanta, la de me voy, me encanta

s

Chris dijo...

Yo no veo ningun video T-T
¿donde estan?

Oh, que modernidad *-*
Por cierto que guapa con el pelo corto que no me habia fijado *-*

S.Grazalema dijo...

gracias *-*
El vídeo no se cargó... ¬¬ caca...
voy a intentarlo x 3ª vez...

aaron dijo...

cargalo en youtube, y despues pones el enlace, xq en blogger no se que pasa pero los video cargan fatala. besos y abrazos para todos,
paz amor sosiego y calma floriposas y demas..jajja kisses

Avellaneda dijo...

Escanciador pofesional chulo eh? jeje ah, y si... los vídeos no se ven, lo que ocurre es que cargarlos directamente del ordenata es más difícil porque ocupan mucho. La opcción que da Aaron es la mejor

Ah y mu guapa en la foto! :-)
Besos

S.Grazalema dijo...

jajaja, gracias Mreche *-*
en cuant a lo d youtube... ya veré xD xq no m mola demasiado subir un vídeo mío allí xD

Chris dijo...

También puedes subirlo a photobucket.

Te haces la cuenta pero puedes poner tu espacio privado y la gente no puede ver tus fotos y videos si no tienen una contraseña.

aaron dijo...

el youtube puedes ponerle al video una contraseña y eso.. x cierto leyendo el titulo de lo prometido es deuda joe jajja no se si estoy tonto o que pero me hace mogollon de gracia