jueves, 30 de octubre de 2008

:)

Así he kerido titular la entrada d hoy :) m parece q hoy se cumple lo d "una imagen vale más q mil palabras".

Stoy contenta; no, es algo más q eso: estoy feliz. A pesar d q hay ciertas cosas q empañan y pululan x encima d mi cabeza, pero estoy feliz.

Ad+ m ha entrado la vena musical: mi padre tiene un acordeón (algo q le kise haber regalado yo, pero era demasiado dinero, y al final se m ha adelantado él), y m ha dado x aprender a tocarla. Lo q pasa es q pesa cm ella sola :S ES ENORME!!!!! y encima, cm no la sé tocar bien, cargo muxo un brazo, y a ls 5 minuts estoy q no puedo más xD De momnt sé tocar la canción "Me voy", d Julieta Venegas, aunq sin el acompañamient q se hace cn el propio acordeón; eso es más complicado xD X lo pronto, uso el teclado ná más. Ya pondré algún vídeo :D
Y tb m ha dado x la guitarra xD aunq creo q m va a costar, pq hace un poco d daño en los deds d la mano izquierda. Pero mi "profe" m empezó a enseñar el sábado pasado; ad+ son guitarras eléctricas, q nunca las había vist en vivo y en directo :P Él toca muy bien, y ad+ m ha descubierto a un grupo musical q no conocía y m gusta, la verdad!



En breve tendré q cambiar a mis tortus d sitio en la habitación, pq cn el calorcito del radiador no ibernan, y eso tp es weno...

Y, siguiend cn cosas varias q tp tienen q ver unas cn otras... xD han welto a poner, x 3º año consecutivo, el circo enfrent d mi casa. Es increíble lo rápido q lo montan!! Empezaron ayer, y mañana ya empiezan cn las funciones!!

Weno, pues cn esto y un bizcoxo... lo dixo, q soy feliz!! (Espero q vostrs tb :) ).

7 comentarios:

aaron dijo...

vaya, me alegro muchisimo que seas feliz. de verdad. me alegro muchisimo.

Avellaneda dijo...

Me alegro de tu felicidad aunque no sé si tus vecinos se van a alegrar de tu interés por el acordeón! jejeje, es broma, es que recuerdo a un vecino mío que lo tocaba... el hombre era ciego, paraplégico y... sordo porque maaaaaaaaadre míaaaa

Pero tu seguro que vas a ser una virtuosa! :-)

Chris dijo...

Así me gushta, que estes feliz *-*


Yo no sé si tengo que cambiar a los bichos... creo que no hibernan ¿o sí? Voy a mirarlo, no vaya a ser que los pobres se me vayan a resfriar.


Hace poco también vino el circo a mi pueblecito. Yo sabía que estaba pero no exactamente donde. Lo habían puesto cerca de mi casa y ni lo había notado xD


Oh *-* tu vena musical *-* cuando me llegue la mía (espero que sea dentro de poco) montamos un grupo *-*


Por cierto yo también estoy felish *-*

Y recuerda que si estas triste puedes contar conmigo *-*

Un besazo de abuela y un abrazo de oso *o*

(Un besazo de abuela es uno de esos besos sonoros que te dan al lado de la oreja y que te dejan el oido pitando durante largo rato. jijiji)

S.Grazalema dijo...

jajajajajajajajaja, muxísimas gracias xD sí, sé cuáles son esos besos, jjajajajajajaja. La verdad es q el acordeón no la puedo tocar a cualkier hora xD el sonido es bien potente! jajajaja. Muxus!

Alba Beyond dijo...

Hell

he vuelto a las andadas, (Anda parece la cancion del Porta ese)

En mi opinion la felicidad es buena y mejora cuando es contagiosa.

XDDDD

un beso grande a todos y os invito a pasaros por mi blog que vuelve a estar abierto, espero que com mas frecuencia que antes

MH1

S.Grazalema dijo...

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Alba volvióoooooooooooooooooooooooooooooooo, ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

aaron dijo...

anda beyond es alba. q cosas jajaja me alegro que se aya agregado a mi blog. x cierto el mio x si no lo sabeis http://estoylococomopocos.blogspot.com/ saludos y abrazos a todos.
paz amor y coliflores tambien jajajja