jueves, 23 de julio de 2009

Ya TeNgO pLaZa!!!!!!!!!!!!!!

pues eso, q ya soy funcionaria!! ya tngo mi propia plaza!!! Aunq aún m keda un período d prácticas de 6 meses, pero vams, qué no suele haber problema cn ello, x lo q m han contado. Está siend uno d los días más felices de mi vida! Ahora m iré a hacer la 1ª celebración d las muxas q seguirán estos próximos días xDDDD El lunes sabré dónd trabajaré durante el próx curso.

M he enterado casi a las 3 d la tarde, en casa d mis primos: al principio no he visto mi apellido, cn la consiguient decepción, pero según retiraba la vista, he vist d refilón "Sara Grazalema", y claro, d esas no hay muxas, q digams xDD; he dado tal alarido q mi primo se ha llevado un susto del 15 xD he salido corriend x la casa, he dado un axuxón tan fuerte a mi prima, q hasta la he hexo daño, y luego ha venido la tanda d llamadas; el móvil ardiendo xD y todo el hambre q tenía, se m ha ido xD hasta casi se keman las pizzas en el horno, tanta era la emoción q flotaba en el ambiente... jajajajajaja.

Ahora ando viend los papeles q tngo q presentar y todo eso, y tng la cabeza súpercargada, d tanta felicidad; no kepo en mí d gozo, q se dice!!!!

Desde akí, kiero dar las gracias a las personas q m han ayudado y apoyado en todo este proceso: -a ti, Juancly, x permitir q t aburriera recitándote alguns temas y la defensa d la programación, y x llevarme y recogerme, x apoyarme y animarme, y x tus wenos deseos!;
-a toda mi familia y mis amigas, por haberme dado tb su apoyo y ánimos y haber estado tan pendientes de mí en esto, tanto en esta ocasión, como en la anterior;
-y x supuesto, a mis padres, q son los q han puesto más empeño en animarme a afrontar este reto (xq lo es, y en toda regla), haberme aguantado los atakes d nervios y d bajón, haberme ayudado y apoyado, y, en este tiempo d crisis hay q decirlo, haberme pagado la academia Magister, d la cual debo hacer un poco d propaganda xD xq x lo mens a mí, m ha surtido efecto!! La vez anterior cn un 9.5450, y ésta... 9.6876!!!

Muxas gracias a todos, mi triunfo es, en cierto modo, tb el vuestro!! Muxísimas gracias!!!! OS KIERO!

3 comentarios:

Chris dijo...

Ayy enhorabuena *o*

Hoy también ha sido un día de alegría para mi, por que me han llamado para decirme que tengo plaza para hacer educación infantil *o*

S.Grazalema dijo...

halaaaaaaaaaaaaa *-* qué guay!! tngo una discípula!!!!

Chris dijo...

Claro, seguiré tus pasos *-*