lunes, 27 de julio de 2009

YeSTeRdAy...

...all my troubles seem so far away...
Ayer fue el cumple d mi bloooooooooooooooooooooooog!! 2 añitos, tralaralaritoooo!
Qué bien q m acordé *-* cn lo q yo soy xa los cumples, q siempre se m olvidan (consideraos afortunados akellos cuyos cumples sí recuerdo xD ). Espero seguir poniendo muxas cosas extravagantes, y no tan extravagantes, durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo tiempo!!

Habland d cosas extrvagantes, unas frases míticas recientes:
-qué sabiedad tienes! (x sabiduría);
-qué ladro alta ese perro! (mía, en vez d decir "qué alto ladra"...).

Y x último decir q hoy ya m han dado destino pa el curso q viene: un cole q está al lado d mi casa, es bilingüe, como yo kería, pa seguir dand caña al inglis pitinglis, y probablemnt mi medio d transporte será la bici, pq es una distancia muy wena pa ir en ella!!!! Ya hablaré de mis andaduras!

Xaooooooooooo.

4 comentarios:

Chris dijo...

Japi berdei tu yu
japi berdei tu yu
japi berdei blog de Grazalemaaa
Japi verdei tu yuuuuu

S.Grazalema dijo...

jajajajajajajajajajajajajajja, zen kiuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Avellaneda dijo...

'ñooooooo
hacía tiempo que no entraba y me encuentro: que eres funcionaria, tienes plaza al lado de tu casa, te vas a conil, petronila no ha muerto de mareo en este año y ¡cumples dos años!!
Pues muchas felicidades guapa y que tengas tantas cosas que escribir que no sepas elegir cual de lo buenas que son :D
Bss

S.Grazalema dijo...

muxas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero q a ti tb t vaya todo genial!!!!! muxus!