viernes, 31 de diciembre de 2010

El año que viene

No ha hecho más que empezar el 2011 y ya estoy pensand en el 2012 xD Pero es que hay tantos rumores de que se acabará el mundo... :P ¡¡¡¡¡Pero yo sé que no es verdad!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Porque he visto una lata de berberechos que caduca en 2014!!!!!!!!!!!!!!

Aunque sabéis lo mejorcito del 2011???? Por lo menos por ahora xD QUE HAY OPOSICIONES, Y NO ME TENGO QUE PRESENTAR!!!!!!!!!!!!! jaaaaaaaaaaajajajajajajaja; es más, lo mismo hasta voy de tribunal, pero eso es algo que tengo que pensar con tranquilidad xD


Recién estrenado, ¡os deseo lo mejor en este nuevo año!

2 comentarios:

Avellaneda dijo...

Felíz 2011 guapa! que este año sea magnífico para ti y tu family!
Besos gordos para esos madrileñossss

S.Grazalema dijo...

muchas gracias, Merche! igualmente!!!!