domingo, 12 de diciembre de 2010

HO, HO, HO (casi Feliz Navidad)

Hola!!!!!!! sigo viva, aunque esta vez me he pasado sin actualizar demasiado tiempo... ; soy muy vaga xD y como cuando llego a casa, son pocas cosas las que me apetecen (dormir es la principal xD ) por lo cansada que estoy... este es el resultado xD

En el cole estoy muy contenta; mis compis y los peques son lo mejor; trabajamos como mulas, eso sí, pero merece la pena el resultado. He aquí unas fotillos de mi aula (¡aunque ahora está mucho más bonita, con cositas de Navidad!):






La verdad es que el motivo real de esta entrada es que me he acordado de una frase mítica que dijo anteayer un compañero, y he creído muy conveniente apuntarla, q luego se me olvida xD:
"hace más frío que en la comunión de Pingu".
A mí me hizo mucha gracia, y como este es mi blog, la pongo xD Además, con el frío que ha hecho hasta hace poco, viene que ni pintada!!!!

Y como digo en el título (aunque seguramente en Navidad sí actualice más), "¡casi Feliz Navidad!"

2 comentarios:

Chris dijo...

¡Me encanta tu aula!
Me parece super genial lo de los cojines en redes y colgados. Os copiaré la idea jijiji

S.Grazalema dijo...

jajajajaja, muxas gracias!es q no es demasiado grande, y tener armarios o cajones para guardar casi veinte cojines, es kitar espacio... pero en el techo no estorban a nadie :D

Si un día te pasas por Madrid, dímelo y t vienes de visita :D