lunes, 19 de noviembre de 2007

Es granizo, pq la nieve no rebota...


ese ha sido mi pensamiento hace un minuto, cuand he oído un ruidito enla calle y, al mirar x la ventana, he visto pequeñas bolitas cayendo y rebotando en el alféizar xD sí, la nieve no rebota al caer, jajaja; más bien cae como a cámara lenta, flotando, como si le costase esfuerzo dejarse llevar x la fuerza d la gravedad.

Es un granizo muy xikitito, pero es granizo, al fin y al cabo! Ya era hora d q cayese algo d agua!!!!!!!!!!! (en cualkiera d sus formas, jajajaja). La verdad es q hoy hace un frío q t cagas xD No m extraña q granice...



Aprovexo esta entrada para presentaros un proyecto q están levando a cabo un grupo d surfistas vascos en la India: Smiling Surfing! Enseñan a los niños a surfear, entre otras cosas. Por este año, ya han acabado su estancia allí, aunq están planeando hacerlo d nuevo en el 2008. Lo q más m ha llegado ha sido un comentario q hicieron sobre el tsuami d 2004: a muxos niños no les gustaba el mar, o les daba miedo dsd akello, pero al enseñarles el surf han descubierto q cn el mar tb se puede jugar.

En Perú se está haciend un proyecto parecido, Hand&Surf.


En mi apartado d enlaces buenos os dejo la web d SmilingSurfing. De momnt hay varias formas d colaborar, aunq los q vivís x el País Vasco lo tenéis más fácil q otros, jajajaja, como yo! Por ejemplo, hay unas camisetas x 10 €, pa colaborar económicamnte, aunq no sé si ahora les kedará alguna. La idea la cogieron de una ONG llamada The Lalu Smile (www.thelalusmile.org).


Weno, ahí keda eso!

2 comentarios:

Chris dijo...

*-* Yo nunca hubiese llegado a esa conclusión xDDDD Lo mio sería algo así como "es granizo o un niño que me tira piedras a la ventana"

Lo tendré en cuenta para la próxima vez que me pase.

S.Grazalema dijo...

jajajajajajajaja; yo a lo d "un niño q m tira piedras a la ventana" tp habría llegado; más bien sería el niño el qno llegaría, pq mi piso es un 8º.... jajajajajajajajajajaja