viernes, 9 de noviembre de 2007

hola a to2. Para Navidad kiero un GPS. No es un simple caprixo; sé q es caro, sé q es NECESARIO. Será un servicio a la sociedad q yo leve un GPS cuand conduzca, pq... m he perdidoooooooooooooooooooooo hooooooooy en mi propia ciudad :'(
Resulta q iba a casa d mi novio escuxando música en el coxe, y x cantar... m he pasado la salida; así q he seguido pa alante, pa alante, pa alante... y de la punta oeste d madrid, he acabado en la ese (pa kien se conozca un poco la ciudad, mi recorrido ha sido Barrio del Pilar-Moratalaz-Colón-Argüells-Cibeles-Moratalaz). M he puest d una mala lexe increíble!!!!!!! Cómo es posible q haya acabado tan lejooooooos. Lo weno es q al final he llgado a mi destino, y sana y salva, además.
En fin, q mientras un alma caritativa m decía x el altavoz del móvil cómo llegar a mi meta, más d un conductor se habrá cgado en mí... pero m da =; x eso será un favor a la sociedad q yo lleve un "sécómollevartehastaelfindelmundo" en mi coxe...

3 comentarios:

Chris dijo...

Pondremos bote para comprarte un GPS *-*
Y así podrás llevarnos al fin del mundo *-*

Avellaneda dijo...

Pues chica, lo del GPS es un buen regalo y será útil pero... la verdad que es cargante que te estén diciendo todo el rato "próxima salida a 500 metros, a 300, a 100..."
El de un amigo es muy gracioso porque tiene un deje especial diciendo "Gire a la igggggggggggggkierda" jejeje
A ver si hay suerte, crearemos la asociación de "aporte su granito para comprar un gps a Grazalema"

Bss

S.Grazalema dijo...

jajajajajajajaja; sí, la última moda es elegir la voz q les pones, jajajajaja