jueves, 13 de marzo de 2008

¡¡¡¡ RuMbO: oRiEnTe !!!!

Stoy más nerviosa y más contenta q unas castañuelas pq... mañana es el gran día!!! Mañana m voy a Egiptooooooooooooo, ueeeeeeeeeeee!!

La verdad es hasta q no ponga los pies en Asuán no m lo voy a creer; lo tengo idealizado, con eso d las pelis y los libros de historia, y aún m cuesta asimilar q yo vaya a estar allí, en un lugar dnd kedan restos muy bien conservados d hace 5000 años, y en algunos casos, más tiempo, incluso!!!

Bueno, ya os contaré cómo ha sido todo, cn fotos y detalles *-*

Yune: pásalo genial en Berlín, y no ligues cn los alemanes q luego la relación a distancia es muy dura xD

Merche: pásalo tb genial, q lo important es desconectar d la rutina.

Y x supuesto....... q comáis muuuuuuuuuuuuuuxas torrijasssssss. Y si no os gustan, no os preocupéis, q ya comeré yo x mí y x vosotras cuand vuelva xDDD

Yune, tngo tu móvil; el mío empieza x 618; t mandaré un msjito pa ver si estás en la T4 o en la T1, x si nos podems ver el famoso nanosegundo xD Yo estaré en el "eirport" sobre las 7 o 7 y pico, así q muxa envidia no t daré, jajaajaja.


Besitos y disfrutad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Avellaneda dijo...

Muy buen viaje para ti también! Que envidia sana me dais Yune y tu pero bueno, yo voy a ver a mi family y pasar la semana santa entre procesiones zamoranas y seguro que muchas torrijas o rosquillas
Un beso y tu también disfruta, que seguro que lo harás
Mer
PD Quiero un reporte completico a la vuelta!

Chris dijo...

Saca muchas fotos *o*

Buen viaje!