viernes, 8 de agosto de 2008

ChIcHoNeS y AbEjOnEjOs

Ayer pisé una avispa ¬¬ descalza, sí, no cn zapatillas. No se lo deseo a nadie; cm dolía!!!!!! :'( No sé si era el aguijón o un bocao q m pegó la cabrita, pero el caso es q dolía cm ello sólo, y mi meñike se m hixó un pokito :( pero weno; ya sólo keda un pekeño punto rojito y alguna reminiscencia de molestia cuand m rozo cn algo.
Y anteayer mi tío se hizo un xixón contra el fondo d la piscina; fue a hacer el pino, y lo hizo cn tanto ímpeto e impulso q se golpeó; el huevo fue automático e instantáneo: según sacó la cabeza del agua, ya estaba. Se kedó un poco atolondrado y conmocionado durante más d una hora, pero weno, ayer ya lo tenía muy rebajado, afortunadamnt.

Y nada, q ya acabams mi prima y yo los dixosos deberes: sabéis kiénes eran los pueblos prerrománicos? Los celtas e iberos; y tb sé q en el clima mediterráneo se da un tipo d "bosque" llamado gárriga (reconozco q no sé cómo es), y q las Guerras Médicas se dieron entre los griegos y los persas, y las Guerras Púnicas entre los romanos y los cartagineses en la Península Ibérica, y en fin, muxs cosas más con sólo hacer los eskemas d marras. Pero se ha acabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llegó el merecido descanso xD

Mañana m voy a Oliva, el pueblo d Valencia en el q estuve el año pasado cuand cayó akella tromba d agua, y q a la mañana siguient d llegar akí, m levanté temprano pa ver las Lágrimas d San Lorenzo famosas...

Al final m he perdido hoy la apertura d los Juegos Olímpicos d Beijing, pero voy ahora mismo a ver la programación pq lo q no m voy a perder, salvo x razones extremas, son las competiciones d patinaje *-* y xq el surf el bodyboard no son deportes olímpicos, q si no, m los tragaba tb xD (x razones extremas m refiero a playa, piscina, necesidades fisiológicas, sueño...).

Pues lo dixo; q m voy a ver al mar y akí estaré d welta el lunes.
Besos!

4 comentarios:

aaron dijo...

a la nena la voy a grabar yo todas las competis de patinaje que me sean posibles. asiq disfruta de esas mini vacaciones, y piensa en todo lo que te e dicho. del resto me encargo yo. y a tu tio ya le valee y la avispa desde luego a kien se le ocurre tomar el sol en el borde de la piscina si esq asi es normal pisarlas y lo de abejonejoo es mioooo(aunke como un buen amigo mio dice, queda mejor conejorro). y encima te muerde¡¡¡
orgulloso estoy de ser como eres. un besote

Chris dijo...

Rezo y toco madera para que nunca jamás me pique una avispa y bichos del estilo T-T
Recuperaos del todo pronto tu tío y tu *-*


Los deberes para el verano eran lo peor. Yo recuerdo que siempre o casi siempre los dejaba para el final así que al final estaba agobiada xD

Oh, las lágrimas de San Lorenzo *-* Aún recuerdo aquel post, algún día conseguirás verlas *-*

Por cierto, que rebonicos las mascotas de los juegos olimpicos *-* Es la primera vez que los veo.


Pasalo chachi por la costa, espero que no te llueva y echate crema si vas a la playa que si no vuelves del color de un cangrejo xD

S.Grazalema dijo...

hay q ver los guiris q parecen gambas, coloraos q stán d tomar el sol; hay q ver los guiris q parecen gambas, y q nadie entiend lo q han preguntao:
-excuse, me, where is the hospital?
-I´m from Murcia.
-Excuse me, where is the hospital?
-Las 11 y media.

Hay q ver los guiris...

Canción mítica d la ONCE hace unos veranos!

Chris dijo...

Oh, yo tengo ese disco, con esa canción otras también miticas *-*