domingo, 3 de agosto de 2008

Una de emociones fuertes

He estado buscand vídeos en you tube de algunas atracciones en las q he montado, y voy a poner akí akellas q más m gustan (x lo mens algunas d ellas).
En primer lugar, el Abismo, del parke d atracciones d Madrid: http://es.youtube.com/watch?v=WppDaUvxVTA
Y esta es su foto

En segundo lugar, el "hermano mayor" del Abismo, como le llamo yo, o lo q es lo mismo, el Stunt Fall del Parke Warner. Le llamo hermano mayor pq es demasiado; es la típica atracción q es pa montart una vez en el día, y basta: http://es.youtube.com/watch?v=9_-f5KIFSoE&feature=related hace el recorrido hacia delante, y luego... marcha atrás :S




La Tarántula y El Tornado, del Parke d atracciones d Madrid; el tío q lo grabó es bastant escandaloso... se parece a una q yo sé xD



Y x último, he akí la atracción q ha sustituído el Abismo, y q aunq mola éste último muxísimo, d bastant pena q la hayan kitado; los fantásticos "7 picos"!!: http://es.youtube.com/watch?v=eRzR0BGzAOg&NR=1

Podría seguir poniend más, pero aún así, nunca sería como montar en ellas :P
Para q a algunas personas les pike el gusanillo :D

5 comentarios:

Chris dijo...

Esto... me estoy pensando lo de ir a la warner... yo en esas cosas no me monto T-T
Si todo es así tendré que montarme en las de los niños pequeños T-T


Miré lo de las entradas, era algo así como que con la tercera entrada tenía un 20% de descuento o algo así.

S.Grazalema dijo...

jajajajaja, hombre, hay alguna más flojilla, como las de agua, q son 3, aunq en una d ellas la rampa es gorda! pero mola; y tb hay muxos espectáculos y decora2 dnd hacerte mogollón d fotos, cm pudist comprobar cn mi entrada; pero d atracciones, la mayoría son así; entra en www.parquewarner.com y ves lo q hay.

Besitos!

aaron dijo...

un 20% no arruinamos entonces, nada cris a comer pan bimbo q con 3 codigos 2x1. y si chica son todas asi jjajaaja y eso q sara no te a puesto el superman....q entonces flipas

aaron dijo...

sara yo sin ti no soy nada tenlo en cuenta

Chris dijo...

oh, que potito *o*