lunes, 13 de octubre de 2008

Asturias y les astures

Holaaaaaaaaa!

Akí estoy d nuevo, recién bajada d Asturias. M ha encantado!!!!!! Y m lo he pasado genial!!! Es preciosa, todo súper verde, el mar y la montaña juntos (y menudo mar, cn esas olas! y menudas montañas, los Picos d Europa!). Ha sido breve, pero intenso :D Volveré en otra ocasión cn más tiempo, eso seguro!

Hems estado, cm bien sabréis, cn Isi, Reyes, Alba eta Haizea, y ns hems alojado en un pueblecillo llamado Poo d Llanes. El hotelillo estaba junto al mar, en una zona súper trankila, y la playita era maravillosa! Cada matrimonio durmió en una habitación, e Isi tuvo la genial idea d ponerns a Alba, Haizea y a mí juntas en la misma habitación xDDDDDD Y así pasó :D :D la liamos un poco al acostarnos, cn fotos xorras cm las q os pongo akí, pero no tuvims kejas xDDDDDD

El viernes nosotros llegams muy tarde, sobre las 9, pq tela el viajecito... es larguillo. Dejams los caxarros en el hotelillo y nos fuimos a cenar a Llanes pueblo, en un sitio dnd había montoooooooooones d tartas, y a Haizea y a mí se ns hizo la boca agua (mens mal q d postre, las probams TODAS xD ). Antes d eso, fuims a una sidrería dnd escanciams cn un aparato muy "modelno", q lo podréis ver próximamnt en una foto q pondré (q la tngo en el móvil).

Luego, cm estábams cansadillas y los padres kerían marxa, ns cogims uno d los coxes y ns volvims al hotel, avisadas x parte d ls padres d q el cartel d la desviación era muy discreto... y al final ns la pasams xDDDDDD acabams en el pueblo d al lado, Celorio, dnd pudims dar la welta; x supuesto, llamams pa decir q habíams llegado sanas y salvas, ya q Isi había insistido encarecidamnt xD

Por último, tuvims q retirar la cama d Haizea d una pared pq había un megamoskito patilargo q ninguna ns atrevíams a kitar (Alba y yo dormims en la misma cama, d matrimonio, of course). La pobre Haizea no tuvo wen acabar d día, pq tb se dio en el pie contra la pata d su cama, cayendo d espaldas en la nuestra, cn la mala fortuna d aterrizar sobre mi bote d crema, del q salió disparado un chorro xDDDDDDD Le entró tal atake d risa q se puso a llorar xDDDDD

Tb hubo una convención d ropa interior femenina d la gatita Kittie.

Al día siguiente, y tras haber amanecido yendo una tras otra, las 3, a visitar al Sr. Roca, desayunams y nos fuims a pasear x la zona, dnd ls únicos contratiempos fueron q yo toké una planta llamada "falsa ortiga", y m estuvo picand el dedo gordo todo el día, y q teníams q cruzar un mini-riaxuelo q hasta q lo pasamos, a pesar d sus 3 cm d profundidad, tela... mens mal q encontrams un cubo y lo pudimos usar d puente, pq era un pokito anxo el riaxuelo. Vimos a unos surfistas, después deshicims el camino (precioso), y cogims los coxes pa ir a comer a Llanes. Tras akello, Alba y Haizea se kedaron en el hotelillo, y lod demás ns fuims a visitar el Naranjo d Bulnes, aunq en realidad sólo lo ves dsd la carretera, pq cuand subes al pueblo d dixo nombre, no se ve. Ese pueblo, x cierto, es precioso, y tb ideal pa preparar una oposición, pq a ls 3 días ya no sabes qué hacer: no hay cobertura, la mitad d ls habitantes son cabras, gallinas, cerdos y vacas, y es muuuuuuuuuuy pekeño. Pero es muy bonito, la verdad sea dixa. Además, pa subir, pueds ir en funicular, q mola, cn su túnel d 4 km d longitud en continua pendiente :D

Luego fuims a cenar otra vez a Llanes, y las xicas nos volvims a ir antes q los padres, aunq m llevé a mi papi pq estaba un poco paxuxo. Esa noxe no hubo patilargos ni cremas espaxurradas, pero sí topetazos cntra la cama d Haizea.

Y ayer, d trankis to2 hasta casi la una, q ns marxams. Yo estuve paseand x la playa, en la q unos franceses q se bañaron m dieron un poco d envidia, la verdad.

Y d momnto esa es la crónica del viaje, aunq si m acuerdo d más cosillas, las pondré :D y FOTOS, X SUPUESTO!