miércoles, 22 de octubre de 2008

Una vida para Carlos.

La entrada de hoy va dedicada a alguien que, aunq no conozco d nada, la merece; no es q la merezca (aunq desgraciadamnt tb es así), sino q la NECESITA.

Carlos es un niño de 6 años, español, que sufre una terrible enfermedad: Adrenoleucodistrofia. Lo que provoca esta enfermedad es, debido a unas causas, la destrucción de la mielina, una sustancia que recubre los nervios, y se traduce en pérdida de visión, oído, movilidad, demencia... hasta que se entra incluso en coma.
La única solución posible es el transplante de médula ósea, algo que todos sabemos que no es nada fácil por dos motivos básicos: el primero, que es muy difícil encontrar una persona compatible (de hecho, incluso entre los familiares, tan sólo en un 30% de los casos hay compatibilidad); y segundo, porque es algo muy delicado de realizar.

Al pequeño Carlos le pueden hacer ese transplante en EEUU, pero su familia debe pagar 700.000€; evidentemnt, no se lo pueden permitir, y necesitan de la ayuda de todo aquel que pueda echar una mano.

A parte de donativos directamente a cuentas bancarias, con un simple SMS podemos ayudar; el precio del SMS de muchas personas, se convierte en una fortuna, y tampoco nos cuesta tanto esfuerzo ni pérdida enviarlo.

Esto debe ser rápido, porque al parecer, una vez que empieza a tener síntomas, ¡poco se puede hacer!
Tiene una página web al respecto:www.unavidaparacarlos.es

Si no os fíais de que esto sea cierto, id a esa web y echadla un vistazo. Y si sois creyentes, pues ... por qué no, rezad un poco para que ese transplante sea posible en un niño que tiene toda su vida por delante.

Por favor, colaborad, que con poquito que pongamos cada uno, si somos muchos, podremos hacer que una familia vuelva a sonreir.

¡Muchas gracias x leer esto!

1 comentario:

aaron dijo...

bueno yo e mandado el mensajito,es lo suficientemente importante como para hacerlo. pero mira que es triste que aya gente con mas dinero que todos nosotros juntos,y al final seamos nosotros los q actuamos.
Amar muchas cosas, porque en amar existe la verdadera fuerza y quien ama mucho logrará mucho, y lo que se hace con amor está bien hecho
asiq con todo mi amor. q carlos se recupere