sábado, 18 de octubre de 2008

Hoy está nublado...

...y no sólo el cielo, sino yo. Debido a unas circunstancias muy poco deseables, no es mi mejor día, precisamnte. Y aún así no puedo kejarme; no tngo derexo a kejarme.

Hay ocasiones en las q alguna persona t necesita, y t necesita entera, fuerte, pq a él/ella le faltan las fuerzas, y tú se las tienes q dar. No necesita q tú llores en su lugar y tener q consolart a ti; no; eso es lo q mens necesita.

Y así stoy yo,intentand ser fuerte, estar entera y no desmoronarme a la primera d cambio (reconozco q soy muy llorona, aun x cosas sin importancia). Y x lo q kiero a esa persona, lo voy a ser.

Por esto hoy, más q nunca, digo una frase, un consejo, q todos hems oído alguna vez, y q creo q pocas vecs seguims: "vive el momento"; ser feliz cn el presente, cn lo y los q tienes a tu alrededor. Mañana Dios dirá.Ser feliz ahora. Carpe Diem.
Vendría bien ver d vez en cuand "El club d los poetas muertos"...estas cosas se olvidan tan fácilment...

"Barbara Lou, la vida es un vals muy breve. Así q pont los zapatos d bailar y sal a la pista."

Ahora ya estoy mejor; preparada para pensar en positivo, como esta persona m dijo hace poco. Piensa algo weno, todos los días, con muxa fuerza, como si estuviéses completamnt convencido d q va a ser así, y terminará ocurriendo así.

Como dice uno d mis primos...
vivid, y sed felices!

3 comentarios:

aaron dijo...

sara sea lo que sea ami me tendras aki para siempre. en todas las circunstancias en todos los momentos siempre estare dispuesto a ayudarte. las puertas en mi casa siempre estaran abiertas. y te aseguro que nunca se cerraran y antes q verte a ti sufrir, me corto un brazo. asiq espero q pronto me cuentes eso que te pasa y me dejes echarte una mano. un besoe enorme de una persona q al menos un dia fue especial para ti

Avellaneda dijo...

Bueno Grazalema... qué decirte, que mucho ánimo. A veces los días amanecen soleados pero tú estás gris y son días necesarios, no creas
Suelo ser de las personas que, cuando está mal (y últimamente no son mis mejores épocas), me doy un día de víctima, de quejarme, patalear, llorar pero... al día siguiente p'alante!!

Un abrazo grande maja

S.Grazalema dijo...

muxas gracias :D la verdad es q esa estrategia tuya debe d ser bastant wena, Merche :D t desahogas y ya tiens mens peso q cargar :)