miércoles, 8 de agosto de 2007

Estoy muy enfadada

Sí señores; muy pero q muy enfadada; aunq kizás la palabra más apropiada sería desilusionada.
Resulta q hoy he ido al zoo cn una amiga, la kería dar una sorpresa por su cumpleaños; una sorpresa única y d esas q luego es difícil superar cn otra mejor... INTERACCIÓN CON DELFINES. En el "maravilloso" zoo d Madrid realizan esta actividad, q t cuesta un ojo d la cara, pero si tu sueño dsd niña, cm en mi caso, es tocar y bañarte cn delfines, akí t brindan la oportunidad d cumplir ese sueño al mens en parte. Así q hasta allí q nos hems ido mi amiga y yo, tó peripuestas, ilusionadas y felices, hasta el culo del mundo!!!!!!!!!!Pq anda q no está lejos... Legams al zoo, y m dicen q eso es sólo los fines d semana y festivos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué m están contando!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????
Pocas vecs he estado tan indignada, pq resulta q en su estupenda web t informan d cómo va la baina, pero como no t explican todo, LLAMÉ por teléfono para asegurarme d unas cuantas cosas, entre ellas, d si era TODOS los puñeteros días; m dicen: "espera, q t paso cn el responsable". Y la responsable m dice: "sí, es ToODOS los días, y no hace falta reservar, pq ahora casi no viene nadie". UNOS COJONES D PATOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Habland mal y pronto! Si la responsable m dice q es tods los días, eso en mi pueblo, significa lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos; no sólo findes y festivos, como resulta q es. Y si la responsable del zoo no m sabe dar bien la información, kién carajo m la va a dar mejor!!!!!????????????
Encima m sueltan: "es q a lo mejor entendió "lemures" en vez d "delfines", pq lo d los lemures sí q es to2 los días"; aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh, claro; eso lo explica todo; como "delfines" y "lemures" son palabras taaaaaaaaaaaan parecidas, es lógico q la tía m entendiera mal... ; si digo "aviones" y m entiende "camiones", tiene un pase, pero si digo "delfines" y m entiend "lemures", q Dios le conserve la vista, pq el oído lo tiene mu mal...... No t joroba....
Y encima, la única solución q m daban era rellenar una hoja d reclamación. Mu mal van si ese es el único tipo d solución q son capaces d ofrecerte. Yo lo único q kería era oír d boca d la tipeja q m dio mal la información un "perdón"; m ha pedido perdón medio personal del zoo, excepto la tipa esa... manda huevos....

Lo q más m fastidia, no es simplemnt q mi amiga y yo hayams puesto el día en función d esto (pq era a las 14 horas), ni q nos hayams xupado 3 cuarts d hora en metro hasta allí; lo q más m fastidia es q estábams muy ilusionadas y nos han dado tres mierdas; m han estropeado la sorpresa d cumpleaños d mi amiga, y nos hems tenido q volver a casa cn las manos vacías; yo sí q volveré; d hexo, he hecho la reserva y la tengo en mi poder, para q luego no tengan más remedio q enseñarme a esos hermosísimos animales, q era nuestra razón d pegarnos tal jupa d metro.

En fin; sólo decir q, so obviams q la organización es pésima, q en la EMT t dicen q hay autobuses nocturnos en el zoo cuand en realidad no los hay, los taxis tampoco entran en esa zona x la noche, no hay luces alrededor para podert ir andando (lo cual se resume en q a los q vams en transport público nos dan x el ojete, y eso bien lo sabe Alba), si olvidams todo eso, y q la entrada x las noches cuesta una pasta q t cagas y es un timo... el Zoo d Madrid es maravilloso; está muy bien, es muy grande, y merece la pena verlo, pq es muy agradable, aunq dé un poco d pena ver a los animls en cautividad y alguns estanques estén mazo d sucios.

Si visitais Madrid, es un buen sitio, en serio. Pero id en coche (o en transporte público DE DÍA), y grabad las conversaciones telefónicas q tengáis con los supuestos "responsables" del zoo.

5 comentarios:

. dijo...

Mira, yo tambn estoy muy enfadado, con el zoo de madrid, mi sueño, ha sido desde pequeña tocar aun delfín...y cuando me apunte a la actividad pensé ¡Qué bien voy a tocar a los delfines y a interacionar con ellos!
Pero, no puedes interacionar con ellos, no puedes ni rozarlos, no te dejan ni si quiera tocar el agua un segundo...eso que yo sepa no es interacionar, lo único que haces, es ver como los entrenadores, hacen algunos trucos con los delfines, te haces una fotito y pa fuera...pagar unos 20 30 euros, para eso...me sale mejor, un vije a Orlando, visito sea world, que me han diicho que hay una piscina en la que puedes tocar a los delfines sin pagar nada.
Dicen que es por la salud de los animales...y yo pensé...bueno vale...pero luego, encima vi que uno de los entrenadores, dejaba pasar a una familia (que supongo que serían amigos o parientes) y les deja tocar a los delfines y jugar con ellos...y yo no lo entinedo.
Te recomiendo que no hagas esa actividad del zoo, y que mejor, dejes el dinero, para una ocasión especial, en la que valga la pena gastarse el dinero para cumplir tu sueño.

Unknown dijo...

En Portugal hay un parque donde se puede nadar con los delfines, es caro pero merece la pena. Cuesta 145 € pero estás media hora en el agua con ellos, ni comparación con las supuestas "interacciones" que venden los parques en España. Es preferible gastarte más e irte a Portugal, yo ya he ido dos veces y seguramente volveré una tercera.

El parque se llama Zoomarine y está en Albufeira, en el Algarve.

mario dijo...

EN EL FRIGUIA PARK TUNEZ SE PUEDE NADAR CON LOS DELFINES...70 EUROS 25 MIN.

mario dijo...

EN EL FRIGUIA PARK TUNEZ SE PUEDE NADAR CON LOS DELFINES...70 EUROS 25 MIN.

Unknown dijo...

Saca a un animal que tiene cientos de millones de kilómetros cuadrados como hábitat, y confínalo a una piscina de 50x100 m, para que personas como tú puedan "cumplir su sueño" de nadar con ellos.

¿No ves lo horriblemente cruel que es todo esto?