domingo, 12 de agosto de 2007

ExTrAñAs CoInCiDeNcIaS

Esto va x la nueva tortuga d Yune; la verdad es q es sospechosamente sospechoso xD q habiendo estado hablando d tortugas hace 3 días, esta mujer se encuentre una debajo d un coxe!!!!!! Dsd luego, para la tortuga es una wena coincidencia, independientement d si su futuro ahora mismo es incierto, ya sea en manos d Yune, o d otra persona; si no la hubieran recogido... qué habría sido d ella??? qué cosas horribles le podrían haber pasado? Weno, no voy a desvariar y a pensar cosas fuertes, q bastant movidito, y nunca mejor dixo, ha sido el día d hoy, cambiand d tema; pq resulta q en España ha habido un terremoto!!! O_O Otra cosa tan increíble como lo d la nueva tortuga d Yune. Y es q en este país es bastant raro q haya seísmos... ; claro q, si no llega a ser xq lo han dixo en la tv... dependiend d tus fuentes d información, puede q no t enterases d nada, pq en estas cosas, como en todo, hay dsd gente q se acaba d enterar ahora q tú se lo has dixo, hasta gente q t dice q madre mía!! la cama acabó en el salón, y hasta miré debajo d la cama pa ver qué era ese ruido! Pasando, eso sí, x testimonios intermedios, como m imagino q será el d Merche, q al parecer lo ha notado akí en los madriles. Ya nos contarás tu experiencia :D Tiene q ser emocionant vivir un terremoto, y poder contarlo pq no t haya pasado nada malo.
Igual q cn las tormentas, q esa es la otra cosa de mi día. He estado este finde en Oliva, un pueblo d Valencia. Y para empezar, estando en las cáildas aguas del mediterráneo, d repent noto q m salpicaba agua y nadie, ni sikiera mi prima ni las olas, eran las culpables, hasta q m he dado cuenta d q era lluvia!!! uuuuuhhhh! es una experiencia curiosa: bañarte en el mar mientras la lluvia t cae. T da exactamnt igual, pq está smojada, claro; el problema es q si sales en ese momnto, t pelas d frío; y si vuelves a entrar..... qué rico calorcito; el agua se notaba súper caliente. Pero ahí no acaba la cosa: mientras comíams, una tormenta se ha abalanzado sobre el pueblo, literalmnt, pq ha soltado los truenos , rayos y relámpagos más fuertes q yo he oído y visto en muxo tiempo :S Parecían escopetas; qué cague; pero claro, si estás a resguardo, se vive d otra forma. El problema es q luego hems cogido el coxe rumbo a Madrid, y nos hems metido d cabeza en la boca del lobo; x si no habíams tenido agua (pq en el pueblo ha caído una buena), nos metems en otra tormenta PEOR aún: todo súper oscuro, lluvia a lo bestia y encima, granizo; érams pocos, y parió la abuela. Ademásq, a poco rápido q vayas, da la sensación d q cae más fuerte d lo q realmnt cae; pero aunq ns hubiésems kedado parados, eso caía q daba miedo!!!!

Y weno, habland d temas más relajantes, para terminar y comenzar semanas, la noticia d q esta madrugada hay lluvia d estrellas: las Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo. Se supone q se verán x el noreste, y en Madrid, q es d dnd tengo información, a las 8 de la mañana (no sé cómo, xq a esa hora ya es bastant d día, y justo x el Este es x dnd sale el Sol...). Me acuerdo d pekeña, cn 7 añitos, q estábams veraneand en Navarra, en un pueblecito en las montañas (dnd x cierto tb cayó una tromba q t cagas), y allí es dnd yo x 1ª vez escuxé lo d "lluvia d estrellas", pq era x estas fechas, y yo lo q m imaginaba era q caían estrellitas al suelo (cm la lluvia, lógicamnte), hasta q m explicaron q no, q eso se kedaba en el cielo. Y sí q vi estrellas fugaces, sí, pero no era tan emocionante cm lo q yo m había creído q era xD Ahora q ya soy mayor, entiend q es muxo mejor la lluvia d estrellas real, pq cm cayesen estrellas d verdad, hacía ya tiempo q nosotros no existiríams, jaja.

Y cn esto y un bizcocho, espero tener narices d levantarme a las 8, a ver si veo alguna estrella fugaz.

3 comentarios:

Chris dijo...

¡Hala, un terremoto! *-* Se ha sentido por casi toda la peninsula. En las dos Castillas, Valencia y Asturias. Quien estuviese despierto a esas horas, que miedo a tenido que pasar en los segundos que a durado.

Si hubiese llegado hasta aquí no lo habría notado xD Estaba durmiendo, estoy con eso de grass matiné que, según me han dicho, viene a significar dormir toda la mañana.

A lo mejor tienes superpoderes y atraes a las tormentas *-*

Yo una vez vi una estrella fugaz y pedi un deseo *-* Creo que no se cumplió xD

Ánimo y, si te despiertas para ver la lluvia, escribe la emocionante crónica de la chica de las tortugas sonoras que se despertó pronto para ver una lluvia de estrellas xDD

Avellaneda dijo...

Me llamo Merche he sentido el terremoto y vivo para contarlo... :o)
Os diré que yo cuando duermo es que duermo de verdad y a eso de las 10 menos cuarto me ha despertado el ruido que ha hecho el mueble del zapatero como si se moviera a lo bestia
Me he caido de la cama y os juro que lo primero que me ha pasado por la cabeza era que estaba viviendo un episodio de "Entre fantasmas" y he mirado en el vestidor por si apareciera el espíritu de villaverde o algo así... Una experiencia cuanto menos extraña

Por otro lado, odio las tormentas, me dan mucho miedito. Hubo una vez que me pilló en el embalse de Santa Eulalia y recé todo lo rezable...uff que mal lo pasé, el romanticismo ese de mojarte mientras te bañas no va conmigo
Si mañana consigues ver estrellas como dice Yune, tu cuenta, cuenta!!

Nos vemos en unos días para ir a Cadiz oeoeoeeeeeeeeeeeee

S.Grazalema dijo...

jajajajajajajajaja; joé, cn lágrimas en los ójulos al leer vuestrs comentarios xD
pues va a ser q sí, q teng superpoderes pa atraer tormentas xD
tú espera Yune, q a lo mejor aún no ha llegado el momnt d q se cumpla tu deseo :D

Pues aquí tenems la crónica de una d las testigos del terremoto de 5 grados en la escala "Ritcher" q hoy ha sacudido los muebles de media península, y del x todos conocido "Espíritu de Villaverde"; así son las cosas y así se las hems contado xD

La chica d las tortugas estruendosas intentará estar en el lugar d los hexos para narrarles su aventura "espacial".

Agur! xD