jueves, 9 de agosto de 2007

"Tortugas ruidosas y huevos transparentes"

Plagio el título de Yune pq no lo había procesado hasta q le he puest un comentario xD
Lo d q las tortugas son ruidosas, sé q lo son pq cuand llega el verano, en cuant amanece se despiertan y empiezan a moverse, y no m dejan dormir!!!!!! (duermen en mi habitación). Pero en el título de Yune, lo d "ruidosas" creo q va x otro camino... xD Resulta q ayer creí ver la cosita a una d mis tortus, y empezams a hablar d si las he pillado intentando hacer hijitos; m han dixo q las tortugas, cuand están cn esa faena, son muy escandalosas xD no sé si será verdad....

Y en cuant a lo d los huevos transparentes, resulta q leí un día q al principio, los huevos q ponen las tortus son así, y claro, en el agua no se ven, puede q los tires sin kerer... Se supone q la hembra necesita una zona con arena para depositarlos, pero claro, si no hay arena... pues al agua.

Espero no haber tirado nunca huevos d mis tortus :( Y pa todas akellas personas q tengan tortugas y lean esto, les dejo cn esta reflexión, x si a ells tb les ha pasado.

3 comentarios:

Chris dijo...

Hoy también te dejo una huellita... un poco dolorosa porque me duelen las muñecas por estar ayer limpiando cristales T.T

Xactamente mi ruidoso iba por otro camino xD Y como ya te dije, paso tanto tiempo sola que me da por pensar, mi pensamiento de ahora es:

Si los huevos de tortuga son trasparentes algo se verá ¿no? Son como las lentillas, que también son algo trasparentes, que estan dentro de la cajita pero que si te fijas bien dentro de la burbuja la puedes ver.

Sigue creyendo y dentro de poco habrá costa allí *-*

Avellaneda dijo...

Pues eso Grazalema, siguiendo la estela de Chris me permito invadir tu espacio cibernético...
Cada vez semos más!!!
No tengo tortugas, ni se mucho de ellas, solo he visto las tuyas (para no verlas) y las de la estación de Atocha... ¿así que hacen mucho ruido cuando lo "pasan bien"? 'jaté nunca te acostarás...

Besos y seguiré tu pista... :-)

S.Grazalema dijo...

jajajaja, bienvenida! jajaja; pues si compruebo lo del ruido, os tendré al corriente xD
Investigaré la causa de dicho "sonido" :p