viernes, 3 de agosto de 2007

Frases míticas

Weno, inauguro este espacio con las que yo llamo "frases míticas"; dícese d aquellas frases chorra q uno suelta en momnts inesperados. Teng una laaaaaaaarga lista, fruto d largos años recopiland estas frases (weno, en realidad sólo 4 años, pero ya es tiempo!), así q, ahí van, algunas cn autores incluidos. Que las disfrutéis!


1- En Londres, en los semáforos aparece la palabra pedestrian, q es peatones, y mis padres y yo, reflexionand sobre esa palabra, empezamos una "curiosa" conversación:
-(Mi madre) en inglés se dice pedestrian, y sí q existe en español pedestres; pero vams, q no decimos "pedestrones" (es una mezcla entre pedestrian y peatones.
-Pues m tocas los cojones (mi padre).
-Pedostrones son los peatones q se mueven a pedos- mi madre.

2-Pon los dos volantes sobre las manos.

3-Hace más frío q robando pingüinos.

4-Me braga la viola (yo).

5-El azúcar tiene azúcar (Haizea; ¿x qué será...?).

6-¡Tengo una idea! (Haizea, y sin querer, enciende la luz).

7- Carné d caducidad (yo).

8- El tiburón es un pescado cárnico (yo).

9-troglodita por rotondita (Haizea).

10- ¿tengo en la crema blanco? (yo).

11- Tengo ganas de hambre (Haizea).

12-¿La sal no tiene azúcar? (Haizea).

13-El viento está salado (Haizea).

14- Dejado d la madre de Dios (en vez d la mano).

15- Ha habido un inundamiento.

16-¿Han oído bien mis ojos? (Yo).


17- Tengo una fuerza suburbana.


18-El pingüino subsahariano.


19-Yo no sé si Jesús existió, xq no lo he visto (una compañera).
-Pues entonces t has cargado toda la historia, pq a los egipcios tampoco les has visto; ni a Napoleón... (profe).

20-Se auto se suicida.

21- Ostia la ahí va!

22- Cuand intento vomitar, poto.

23-Voy a llenar el agua.

24-Mota tu molo! (en vez d "mola tu moto").

25- Le provocas un caos en el celebro.

26-¡Tienes el eplo enorme!

27-Se cagó el follón (mi padre).

28- Tú piensas muxo pero piensas poco (Aarón).

29-El perrito d la perrerita está maullando.

30-Currito se lo ha julao (en vez d "Julito se lo ha currado).

31-Todo pasó en un milímetro d segundo.

32-Q t vas x las ramas d Úbeda.

33-Se está más a gust cn los especímenes d tu especie (mi madre).

34- Nací cn un pan debajo del hombro.

35-Comí frío (yo; en vez d "cogí frío").

36-Soñolencia.

37-El cangrejo nace cangrejo, vive cangrejo y muere cangrejo; es d la especie cangrejo.

38-Es q creo q ya no sé lo q creo.

39-Le arrimas la traca.

40-Le dio tó el voltio (en vez d voltaje).

41-Hace tanto frío q t hace la liposucción en la cara.

42-¿Han oído bien mis ojos?

43-Que no corra el pánico!

44-El otro dío (yo).

45-Arriming the little onion.

46-Nunca se m acordará...

47- Saltaron los fusiles (yo, en vez d los fusibles).

48-Se le ha arrancado un cuajo d diente (yo, en vez d "de cuajo un diente").

49-You are in the parring.

50-Los q no tienen, le dan material a los q tienen (profe).

51-Está despertado (yo).

52-Entre los ciegos, el tuerto destaca.

53-Ha dicho el present del gerundio, no? (yo).

54-La historia de un gato y d la gaviota q le enseñó a volar (yo con Alba; he d decir q si no es x ella, no m habría dado cuenta, y aún hoy puede q lo estuviera diciend mal xD).

55-Estuve en un tráfico d accidente (Aarón).

56-Se me enciend en la cabeza una interrogancia (Aarón).

57-¿Tiene hora tu reloj?

58-¿El círculo tiene q ser redondo?

59-Trabajo en esto dsd q empecé (profe).

60- Con esta mujer llegas a un estado d inconsciencia profunda (en una clase megaaburrida).

61-Llevamos vario tiempo...

62-No pises el suelo cn los pies.

63-Voy a montar en primera fila en la lanzadera.

64-M voy a ir a mallorca en coche; no hombre, kiero decir q voy en barco hasta valencia, y d allí a mallorca en coche...

65-Vejiga d la orina.

66-Descarozonado.

67-Ir d lo más fácil a lo más sencillo.

68-M voy a coger el tren a Canarias.

69-Se estira d los pelos.

70-Si vienes a casa y no stoy es q m he ido (mi madre).

71-M voy a cocer un huevo cocido.

72-Hace más calor q en Rusia!!!!!!!

73-¿Eres tonta o comes mierda?

74- Tengo un diente en la boca!!! (en vez d un dedo).

75-Tiene nombre d llmarse Jorge.

76-D las tres q he puesto, pues la cuarta.

77-Tngo la caliente súper frente.

78-Huele a ojo.

79-Huele a hormiga.

80-No m gusta q m sigan, xq m da la sensación d q m persiguen.

81-Transporte nocturno por la noche (yo).

82. ¡Demonios del infierno!

83. Bibliotetas.

84. Unas cuantas mezclas de refranes:
-Se pilla antes a un cojo q a un mentiroso.
-Cada mochuelo q aguante su olivo.
-La chispa q colmó el vaso.

2 comentarios:

Chris dijo...

¡Ostras, pero si hay frases nuevas? o.O ¿será magia?

Esas frases son las mejores*-* Sobre todo si después de decirla te quedan tan tranquila. Como si lo hubieses dicho genial.

Yo desde hace poco las voy apuntando. A lo mejor un día las pongo.

Avellaneda dijo...

Mi aportación:
Tanto va el cántaro a la fuente... que al final se sabe el camino de memoria

Como los chorros del agua (de mi amiga Ali)

Almendras agarrapiñadas (mia)

eh... tengo más pero mi "westenfeiser" hace que me olvide de las cosas ;-)