sábado, 1 de septiembre de 2007

Depresión Posvacacional 2

jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, pero no tan largo como el "joooo" anterior, jijiji; pq gracias a Dios volver a la rutina tb tiene sus cosas buenas... aunq m ha costado hacer una buena lista de ellas, todo hay que decirlo; algunas no, está claro q volver a ver a tu gente es lo mejor y lo q más t motiva a cambiar de aire, pero tb los wenos recuerdos q t llevas d las vacaciones. Este año, para no ser menos, tb m llevo un wen puñado de recuerdos xaxis y sorpresaas, como la d un nuevo visitante: bienvenido, Julien!

Weno, pos empecemos, no? xD

En primer lugar, decir q mi padre m dejó conducir de camino a Cádiz; llevé el coxe dsd Córdoba hasta casi Conil, y todos llegamos sanos y salvos, incluyendo a Merche y a mis tortus :D Tuvimos q parar en una gasolinera casi al llegar a Conil, pq mi depósito particular no aguantaba más, y como había atasco en la nacional, literalmente, no habría podido llegar a casa. Pero... los baños d la gasolinera no funcionaban, así q tuve q ir en mitad del campo, q curiosamente se llamaba "El meadero de la Reina" (no es coña! xD).
Al día siguiente de llegar a Conil, empezó a soplar Levante (viento q como su nombre indica, viene del Este), y no hay Dios q pare en la playa pq levanta la arena y t maxaca vivo; así tarde q empezó súperaburrida en casa, pero mejoró paulatinamente, dsd una clase práctica de inglés con mi padre mientras hacía tortilla d potatoes, q acabó en una charla en "espaneukinglish" (español+euskera+inglés), hasta una SUPUESTA sesión fotográfica q nos íbams a haber hexo Alba, Haizea y yo, y q acabó en un arsenal d vídeos chorra variados, tales como yo entrando por la ventana d mi casa, yo entrando por la ventana de mi casa de otroa forma, yo saltando a la cama d doble colchón, y el mejor: AVRIL LAVIGNE, GIRLFRIEND, featuring by Alba, Haizea y yo; todos estos vídeos podréis verlos en breve :D

Mi curso de surf ha ido estupendament, salvo pq en algún momento m exé pa atrás pq no conseguía ningún logro, y pq en uno d los días en que estaba en el agua, los socorristas m dijeron q fuera, pq había reventado una depuradora y estaba exando el agua fecal al mar... si es q estas cosas sólo m pasan a mí ¬¬ Que conste en acta q NO ME BAÑÉ EN CAQUITA, como va corriendo la voz x ahí; la mancha estaba a unos cuantos metros de mí, pero el profe y yo nos fuimos, lógicamente; x cierto, q al tío le dio x llevarme en la furgoneta x un caminito de tierra, y como había llovido, estaba lleno d xarcos; total: un rallie q no m moló nada.
Conseguí ponerme de pie!!!!!! y llegar hasta la orilla de pie!!!!!!!!! también sentada, y cayéndome,... pero lo q importa es q sé hacer surf :D :D aunq pokito, pero sé! *_*
Si puedo, pongo un vídeo. Eso sí, acabé con unas agujetas d la lexe; no m podía ni arrascar la oreja...

Inspi vino, como se podrá comprobar en el blog d Alba, con la q seguro será "best seller" el Mar Blas.

Nos acordamos muxo d ti, Yune. Caca q no vinieras.

Alba y yo nos llevamos unos cuantos golpazos con el calentador al fregar, pero no hay secuelas.

Cenamos un día solas, y para variar cuando nos dejan solas, la liamos; d ahí surgió otra bonita historia: leche Bomilk, la leche q t hará eructar. Cosas nuestras... no nos hagáis caso xD Por lo mens este año no m he peleado al hacer las tortillas... ; es q el año pasado hice huevos fritos, en una noche también d abandono paternal, y cogí un huevo y lo fui a cascar, y x más q le daba, no se rompía; era un huevo cocido...
Tb una vez fui a hacer una ensalada campera sin cocer las patatas... pero lo solucioné a tiempo; no es peligroso comer conmigo, eh?

Mis tortugas nadaron; m dejé el tortuguero en Madrid, y un frasco d comida; así q han estado a base de gambas estoas 15 días; les compré otro caxarro, pero se ha roto y lo he dejado allí.

Mi padre tb m dejó conducir al volver; dsd Sevilla hasta Ciudad Real; cansadilla, pero viva estoy.

Y weno, por el momnt esto es lo más reseñado; weno, tb decir q hoy, como han dormido Alba, Haizea y familia en my house, Alba se ha levantado pletórica con frases como: la habitación de tu cuarto está abierta...

En fin, q ya se han acabo las vacaciones fuera d casa, y espero q las fotos subacuáticas q hicimos hayan salido bien, q una no se golpea 2 veces en la napia para fotografiar una ola rompiendo todos los días. Ah! Tb mencionar mi mítico "helicóptero", con la coleta empapada y salpicando a todo el mundo en la playa, y las canciones del verano "soy minero" y "vaya un tostón" q ya escribiré con más detenimiento.

PD: Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.


3 comentarios:

S.Grazalema dijo...

vi una estralla fugaz!!!!!!!!!!! Sería una lágrima de San Lorenzo... :D

Jon Gata dijo...

Yo tambien quiero pasar por una ventana*_*
(nota: a no si ya lo hize y tire mas de cuatro mazetas esq aquien le le ocurre pasar por una ventana a alguien de 1,80 y con 75 de peso...bueno a mi)

Chris dijo...

Hala *-* todo lo que me perdí.
El año que viene voy fijo * asiento con convencimiento*
Preparate Conil que el año que viene va una loca mas muajajaja

Yo también me acordé de vosotras *-*