jueves, 13 de septiembre de 2007

¡Qué miedo! xD

weno, pues ya hemos ido al veterinario! Pa empezar, el viaje en metro ha sido toda una aventura, pq las pekes eran la atracción d los viajeros xD
En segundo lugar, cuand he llegado a la casa d mi novio, su perrete se kedaba mirando fija y flipadament a las tortus, pq estaban haciend muxo ruido; ha sido muy gracioso; oliskeaba, pero no se atrevía a acercarse a ellas xD

Cuando hemos ido al veterinario (veterinaria, mejor dixo), ha cogido 1º a Oscura, q se ha revelado y ha empezado a soltar mordiscos al aire; m ha enseñado x dónd hay q cortar, pq si t pasas, lo q les cortas no es la uña, sino el dedito, q la verdad es q, ya d x sí, es larguísimo!
Después ha llegado el Holocausto: ha cogido a Zachi. La ha tenido q agarrar cn muuuxa fuerza, pq se zafaba a lo bestia; m ha tenido q pedir ayuda pa entretenerla cn unos alicates, poniéndoselos yo delante de la cabeza, xq soltaba mordiscos tremendos, y hems conseguido q en vez d morderla a ella, muerda los alicates (yo creo q se habrá hexo daño y todo, la muy bestia...).

A Zoe al final no ha hexo falta q le cortase las uñas. Me ha dixo q pa q las desgasten, les ponga rocas o piedras. Y q les aporte calcio, vitaminas... q eso tienen :D Y m ha dixo q los bokerones les encantan!! xD Así q habrá q probar.

Y q cada vez q las toke o les exe d comer, q m lave bien las manos (cosa q yo hago siempre, lógicamnt), xq pueden transmitir salmonelosis :S

M ha explicado cómo saber kién es maxo y kién es hembra, y q respecto a lo d los huevos, q puede depender d cómo las tenga yo, la casita y tal, q hay tortugas q sí ponen, y otras q nunca llegan a poner... Así q algún día pondré arena :D A ver qué pasa...

Y esa ha sido la experiencia :D

Voy a investigar d nuevo kién es hembra y kién es maxo ;)

3 comentarios:

Chris dijo...

Hala *-* me hubiese gustado verte en el metro con las tres tortugonas xDD

El perro de mi prima hizo lo mismo cuando encontramos a aquella pedazo tortuga.

Al final dices "puede depender de como las tenga yo" pensaba que te referias a que tu tambien ponias huevos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es un efecto secundario de empezar las clases tan pronto jajaja

...¿Las tortugas tienen dientes?

S.Grazalema dijo...

jijijijijiji; no tienen dientes :D
En lugar d eso, tienen unas mandíbulas muy duras; la verdad es q si t pillan (cuando y ason grandecitas), t hacen daño!
Pero como no pueden masticar sin dientes, necesitan q el alimento esté en el agua; las mías alguna vez lo han cogido fuera, lo agarran cn la boca, y se meten en el agua, y es entonces cuand lo mascan :D

Avellaneda dijo...

Así que las tortugas ya han tenido su primera sesión de manicura las muy pijas eh? jejejeje... Me imagino la escena en el veterinario, ellas desesperadas soltando bocaos y tu con los alicates ahí como Jezulín ;-)
En fin, toda una experiencia sip... Ya nos dirás si tienes a los 3 ángeles de charlie, a los 3 mosqueteros o hay alguna mezcla con la que puedan tener descendencia
Buen findeeee