lunes, 17 de septiembre de 2007

mAdRiD 2016

Como algunos sabréis, la famosísima y buena, x qué no decirlo, candidatura de Madrid para ser sede olímpica en 2012, no la conseguims de puro churro; nos kedams a las puertas, pero ganó Londres, supuestamnt pq uno d los q votaba se confundió d botón, y en vez d darle al d Madrid, dio al inglés xDDDDDD Yo no m lo creo, pq vams, no es tan difícil confundirse, pero teniendo sólo 2 botones....... en fin. Que el caso es q volvems al atake, y lejos de retirarse nuestra candidatura española, la volvems a presentar pa el 2016.

Sé q el logo no influirá en si luego conseguims o no ser sede olímpica, pero oye, será nuestra seña de identidad, y eso es bastante, no??? El logo d Madrid 2012 era bastant bonito, a mi juicio, pero ahora nos dan la oprtunidad d q lo elijams nosotros, los ciudadans d akí y d allá :D

Así q animaos y pasaros x esta web: http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.28d3a2bee21d543f863cde356202a5a0/?vgnextoid=03691da22b3f3110VgnVCM100000171f5a0aRCRD

Ahí vienen los 10 logotipos candidatos, elegidos x expertos de entre un montón d logos q presentaron ciudadanos. El q gane, serems nosotros :D Se pierde poco tiempo en exar un voto, a no ser q seas súper indecisa y t ´gusten varios (yo m he tirado un rato... :D ). Además t dan información del "significado" d cada logo.
Yo x mi parte he votado la M naranja, aunq he dudado muxo entre éste y el d la sonrisa.

Weno, si votáis, please, decidme cuál, q soy muy cotilla!!!!! :P

3 comentarios:

Avellaneda dijo...

Pues ya voté hace unos días, cuando me enteré. Yo he elegido el de la mano, me parece el más chulo y más comercial, no sé...
A ver si esta vez lo conseguimos!!!

Avellaneda dijo...

He ganadoooooo he ganadoooooo

S.Grazalema dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajajajaja, aunq el q yo voté y muxa más gente también, lo retiraron x supuesto plagio.
Y digo yo, q si esos 10 diseños salieron ganadores d una selección d entre muxísimos diseños más, cómo es q no se dieron cuenta antes d lo del plagio?? xq seguramnte no fuésems sólo 4 monos los q votamos ese diseño. Pero weno, la mano es bonita :D