jueves, 13 de septiembre de 2007

Esas zarpas...

Weno; tras una semana d silencio, pq mi mente no sabía qué escribir, x fin encuentro algo sobre lo q renovar el blog; es algo poco importante, pero no importa :D
Hoy va a ser mi primera visita al veterinario; no x mí, claro está, sino x mis "niñas": hay q cortarles las uñarras. Alba m lo advirtió el año pasado, y gracias a Dios, un año después las 3 tortugas soguen cn dos ojos intactos cada una (mi miedo es q se saken uno en una d esas innumerables veces q se suben unas a otras). La verdad es q Zoe no las tiene muy largas, pero Zach... madre mía!!!!! y Oscura ni t cuento; la adopté cn unas wenas zarpas hace ya 2 años... y le han seguido creciendo xD
Yo creo q en la naturaleza no las tienen así, pq las desgastan cn el suelo, las rocas... pero akí, poco tienen dnd acortarlas.
El caso es q hoy se las corta el doctor, y m enseña a hacerlo yo.
También voy a aprovexar pa preguntar al veterinario kién es maxo y kién es hembra, y si alguna d ellas está en "edad d procrear" xD Ojalá así sea y pongan huevos!!! (Me remito a los post d Yune y mío "Huevos transparentes y tortugas ruidosas").

Weno; ya contaré la aventura; ahora las voy a cambiar el agua y a limpiarlas un poco el caparazón, pa q vayan wapas :P

1 comentario:

Chris dijo...

Si las de Pascual me molestaban cuando la cogia, no quiero ni imaginarme como serán las de Zoe, Zach y Oscura *-*

Qué chachi si ponen huevos *-* tendrás a mini tortuguitas por casa*-* Y así puedes poner tu propio tortuario *-*